Cuentas por pagar

Software de gestión de compras, pago a proveedores y rendición de gastos

Pagos B2B hechos fácil. Plataforma de pago de proveedores y rendición de gastos. Paga facturas, boletas de honorarios, autoriza pagos y paga en un click. Nosotros actualizamos la contabilidad por ti.

Versión simplificada del panel del módulo de pagos de Bemmbo. Listado con distintos tipos de pagos pendientes: reembolso, pago cliente, anticipo, boleta de honorario, factura y factura exenta.Flujo de aprobación de documentos de Bemmbo. Listado de estados de documentos: documento recibido, aprobado, pagado y conciliado.
Ellos ya están pagando en fácil
Fintual.Galgo.Buk.Houm.Examedi.IFB.Automóvil Club de Chile.99 minutos.Toteat.Late!.
Producto

Lo que necesitas para automatizar tus pagos

Pagos centralizados

Todos los pagos en un solo lugar. Pagos a proveedores, rendiciones de gastos de tu equipo, devoluciones a clientes, anticipos a proveedores y cualquier otro pago.

Listado con tipos de pago que se gestionan de forma centralizada en Bemmbo: reembolso, pago cliente, anticipo y factura.Diagrama con tipos de entidades a los que se les puede pagar a través de Bemmbo: proveedores, clientes y colaboradores.

Flujo de aprobación

Elimina el ida y vuelta solicitando aprobaciones. Define reglas de aprobación según monto, proveedor o tipo de documento, así todos saben quién y cuándo deben aprobar.

Ejemplo de flujo de aprobación de pagos donde los documentos provenientes del proveedor Pratt tienen que ser aprobados primero por Juan y luego por Sofía, colaboradores de la empresa.Listado de pagos pendientes de aprobación.

Paga en segundos

Puedes pagar directamente a través de nuestra billetera digital Bemmbo Pay o realizar transferencias masivas con las nóminas que generamos automáticamente para ti.

Ejemplo de pago a ser agendado a través de Bemmbo. Se observa el banco, la fecha del pago y un botón que dice "Generar nómina".Ejemplo de datos de cuenta de la billetera digital Bemmbo Pay.

Concilia en tu software contable

Todos los pagos que realices en Bemmbo quedarán conciliados y pagados en tu software contable. Sin ingresar ningún dato a mano.

Lista de documentos por pagar (reembolso, pago cliente, boleta de honorario y factura) seguido por flecha que apunta hacia software contable. Inyección de documentos por pagar.

Descarga automática de tus documentos del SII de Chile

Olvídate de descargar uno a uno tus documentos por pagar. Nuestra plataforma hace esto de forma automática.
Nos conectamos al SII a través de Fintoc y descargamos todos de forma automática.

Descarga automática
Conexión segura
Información protegida
Comienza gratis
Descarga de facturas desde el SII a Bemmbo a través de Fintoc.Listado de documentos tributarios descargados desde el SII: boletas de honorarios, facturas, facturas exentas, notas de débito y facturas de compra.

Bemmbo Pay

Paga al instantáneamente con nuestra billetera digital.

Pagos masivos
Transferencias instantáneas
Comprobante de pago
Comienza gratis
Listado de pagos realizados a través de billetera digital Bemmbo Pay.Ejemplo de datos de cuenta de la billetera digital Bemmbo Pay.
Ilustraciones simplificadas de gráficos del dashboard de cuentas por pagar.Listado con datos del Dashboard de cuentas por pagar. Monto pagado: $1.925.674.323. Pagos realizados: 173 de 390. Dinero disponible: $678.923.235.

Dashboard CXP

Ten siempre una visión clara de tus cuentas por pagar, pagadas y atrasadas. Conoce la distribución de tus pagos por proveedor. Maneja tu caja de forma óptima teniendo claro cuanto tendrás que pagar cada semana.

Registro histórico mensual de cuentas por pagar
Deglose del monto pagado a cada proveedor
Visualización de pagos a realizar
Funcionalidades

Más funcionalidades para pagar en fácil

Portal de proveedores

Ya no más correos de notificación de pago. Nosotros lo hacemos por ti y tu proveedor puede entrar a Bemmbo a revisar el estado de pago.

Recordatorios de pago

Configura notificaciones a tu correo o Slack para que tu equipo apruebe los pagos pendientes y puedas pagar a tiempo. Ya no se te pasarán más pagos.

Permisos personalizados

Invita a tu equipo y asígnale roles según las atribuciones que desees que tengan. Pueden solicitar, aprobar y hasta pagar. Puedes etiquetarlos en el chat de un pago.

Anticipos

Paga a tus proveedores previo a la emisión de la factura, llevando un registro ordenado de la cantidad de cuotas pagadas y por pagar.

Rendiciones de gastos

Recibe rendiciones de gastos de tus colaboradores directamente en la plataforma. Revísalas, apruébalas y realiza el pago. Todo en un solo lugar.

Pagos masivos

Para todos tus pagos que no tienen un documento del SII asociado, crea pagos de forma masiva en Bemmbo. Impórtalos directamente a la plataforma.

Integraciones

No te preocupes por tu software contable.

Nosotros lo actualizamos ⚡️

Oracle Netsuite.
Nubox.
Defontana.
Random ERP.
Softland.
SAP.
Clay.
Chipax.
Cómo funciona

Crea tu cuenta en 5 minutos

1. Crea tu cuenta

Ingresar el rut de tu empresa y la contraseña del SII. Descargamos la data automáticamente.

2. Configúrala

Invita al resto de tu equipo, configura sus permisos, e importa desde tu banco las cuentas bancarias de tus proveedores.

3. ¡Listo!

Aprueba, paga y concilia con tu software contable en tan solo un par de clicks y sin ingresar ningún dato manual.

FAQs

Preguntas frecuentes

¿Ofrecen prueba gratis?

Sí. Puedes usar Bemmbo gratis por 2 semanas, y si aún te quedan cosas que probar podemos extender ese periodo.

¿Cómo me creo una cuenta?

Sólo debes hacer click en comenzar gratis, conectar tu cuenta del SII y listo! Puedes empezar a pagar y cobrar en fácil.

¿Puedo invitar a mi equipo?

Por supuesto. En Bemmbo todos colaboran. Puedes invitar a tu equipo con diferentes roles y permisos.

¿Puedo conectar mi ERP?

Por supuesto. Puedes conciliar todos los movimientos realizados en Bemmbo en tu software contable, manteniendo siempre tus cuentas al día.

¿Qué puedo pagar?

Lo que quieras. Facturas y boletas de honorarios de proveedores, rendiciones de gastos de tus colaboradores, devoluciones a tus clientes, etc.

¿Qué puedo cobrar?

Puedes realizar la cobranza de todas tus facturas emitidas a crédito. Descargamos automáticamente los documentos desde tu facturador electrónico.

¿Qué es Bemmbo Pay?

Una billetera digital. Como un mach pero para empresas. Abonas fondos y luego puedes usarlos para transferir instantáneamente.

¿Cómo cobran?

Según el número de pagos y cobros que gestionen a través de la plataforma. Los planes hasta 50 pagos o cobros parten en 2 UF + IVA.