Bemmbo + Clay, lo único que necesitas para llevar tus finanzas

Descubre cómo con Bemmbo + Clay puedes mantener tu contabilidad actualizada siempre.

Bemmbo + Clay, lo único que necesitas para llevar tus finanzas

Como sabrás Bemmbo es un software que ayuda a las empresas a pagar en fácil, agilizando y ordenando su gestión de pagos.

Centralizamos todos tus documentos por pagar en un solo lugar (documentos del SII, rendiciones de gastos de colaboradores, devoluciones a clientes, arriendos, aduanas, etc.). Luego estos pasan por un flujo de aprobación que tú defines junto a tu equipo y finalmente son dispersados a través de nuestra billetera digital Bemmbo Pay o a través de tu banco con nuestras nóminas generadas automáticamente. Por último, todos los movimientos que hagas en Bemmbo son conciliados en tu software contable, dejando tus cuentas ordenadas y al día.

Es en este último paso es donde entra nuestra alianza con Clay. Clay es un software de gestión financiera y contable que le permite a las empresas tener una metodología de performance y control financiero. Gracias a la automatización y agilización de procesos permiten a las empresas mantener su rentabilidad y ventaja competitiva.

Alianza

Gracias a nuestra nueva alianza es posible conciliar directamente en Clay las nóminas pagadas en Bemmbo. Una vez activada la integración, Clay detectará cuando se realicen pagos en Bemmbo y dará una recomendación de conciliación, permitiendo integrar el pago en la plataforma. Con esto, mantener la contabilidad ordenada es más fácil que nunca. ¡Todos los pagos hechos a través de Bemmbo quedan fácilmente reflejados en Clay!

Así nuestros clientes se olvidan de las tareas manuales, pagan fácilmente y además mantienen siempre su contabilidad ordenada.

En cuanto a lo beneficios de la integración para los clientes de Clay, Soledad Alegría, Revenue Operations Leader nos comparte las siguientes palabras:

La integración de Clay y Bemmbo la vemos con un gran beneficio para nuestros clientes. La conciliación de los pagos hechos a través de nómina suelen ocupar el tiempo de nuestros clientes y esta nueva herramienta les permitirá conciliar a través de un click. Mientras en Clay llevas todo tu control financiero y contable, en Bemmbo podrás llevar el control de tus pagos sabiendo que la conciliación de estos será más fácil que nunca. ¿Qué mejor?

Con Bemmbo+Clay tienes todo lo que necesitas para llevar tus finanzas en un solo lugar.

¿Ya eres cliente nuestro? Al contratar Clay obtendrás un descuento preferencial del 30% en tus primeros tres meses. Si aún no tienes un software contable, haz click aquí para conectar con ellos.

¿Aún no usas Bemmbo? Empieza tu prueba gratis hoy.

Únete a más de 100 Empresas que están automatizando su cobranza y pagos con Bemmbo